PROCESO
DE SOLICITUD DE LEVANTAMIENTO DE REQUISITOS
Los/las estudiantes que deseen solicitar el levantamiento de requisitos, para matricular uno o más cursos, les corresponde tramitar ante la Unidad Académica la matricula por inclusión, para lo que deberán descargar el formulario y presentarlo por correo del 6 al 7 de marzo hasta las 3:00pm.
Es oportuno señalar que es política universitaria, que el levantamiento de requisitos, permita la conclusión del Plan de Estudios en el semestre solicitado y no para avanzar en el mismo. Se les recuerda que la no aprobación de un curso no es justificación, para solicitar levantamiento de requisitos.
La Matrícula por Inclusión fue creada para resolver requerimientos de matrícula en situaciones calificadas debidamente comprobadas y siempre que el (la) estudiante cumpla con los requisitos académicos establecidos.
La prematrícula de inclusión VÍA WEB es para resolver problemas de cupo.
Normas y Procedimientos de Matrícula web
DESCARGAR Formulario para la inclusión de matrícula presencial
Para que la solicitud sea efectiva, deberá estar firmada por el interesado. Además debe adjuntar una carta dirigida a la Dirección de esta Unidad Académica justificando la solicitud.
