El período de recepción de documentos para el concurso horas estudiante del II ciclo 2022, se realizará del lunes 8 de agosto al jueves 11 de agosto, hasta las 12 medio día. Sin excepción.

Las personas estudiantes que deseen participar pueden ingresar a la página de la escuela, descargar el formulario correspondiente y enviarlo al correo gabriela.astua@ucr.ac.cr

El formulario y documentos adjuntos (copia de cédula, comprobante de matrícula (matrícula consolidada), carta del banco en caso de que sea la primera vez que asiste en un curso), deben ir todos en un mismo archivo PDF, guardado con el nombre del estudiante o la estudiante.

Se recibirá únicamente 1 boleta por estudiante.

Así mismo se informa que la apertura o cierre de los cursos publicados dependerá de la cantidad de matrícula en cada curso.

Los cursos que requieren apoyo se detallan en la lista a continuación:

concurso_horas_2_semestre_2022